viernes, 3 de junio de 2011

El Famoso Huevo de Agua

Para obtener un Dragon de agua en Dragons of Atlantis, primero debemos iniciar la construccion de un puesto de avanzada. Los puestos de avanzada se pueden crear una vez que nos encontramos en el nivel 8, pero para ello debemos disponer del control de una llanura propia y lo mas importante, contar con un huevo de dragon de agua, objeto que desvela a la gran mayoria de los jugadores de este maravilloso juego de estrategia porque no lo pueden obtener, es por eso que aqui les traigo una guia de Dragons of Atlantis sobre los huevos de dragon de agua con estrategias para obtenerlos.

Antes que nada deben saber que un huevo de dragon de agua se puede obtener como recompensa por atacar con exito a un lago nivel 5 o superior. Las probabilidades de obtener el huevo son las mismas para todos los lagos de esos niveles, el mito de que cuanto mayor nivel tiene el lago mas probabilidades tendremos de obtener el huevo de dragon de agua es solo eso, un mito.
Por otro lado, para poder obtener un huevo de dragon de Agua en Dragons of Atlantis, es necesario derrotar al menos un 10% de las tropas en lagos de nivel 5 o superior. Que quiere decir esto, que si derrotamos todas las tropas de un lago nivel 6 (por decir) y al instante llega otro ataque nuestro al mismo lago, no se encontraran con ningun Anthropus defendiendolo, por lo que no tendremos posibilidades de obtener el huevo de dragon de agua. Se sabe que en Dragons of Atlantis, las tropas en las tierras salvajes tardan 1 min en recuperar el 10% necesario para tener posibildades de obtener el preciado huevo.

La mejor tactica que podemos utilizar para obtener el huevo de dragon de agua es realizar lo que se llama “oleadas” de ataques. Las oleadas de ataques consiste en realizar varios ataque contra un objetivo en intervalos de tiempo determinados. En este caso, atacaremos el lago objetivo con un primer ataque que conste con las suficientes tropas para derrotar al 100% de los Anthropus y luego enviaremos ataques menores, consten con las tropas necesarias para derrotar al 10% de los Anthropus, es decir, el 10% del primer ejercito.
Las tropas de los demas ataques deben llegar inmediatamente, para asegurarse de que en el lago se recargaron el 10% de los Anthropus que necesitamos derrotar para tener posibilidades de obtener el huevo de Dragon de Agua, pero es importante tener en cuenta que los ejercitos deben constar con las mismas unidades o al menos con la misma unidad mas lenta, porque si envian unidades mas rapidos en las oleadas que en el primer, llegaran con antelacion al ataque principal y perderan tropas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario